REFLEXUS

726105F2-6677-460A-935D-CAAEAB3AB50F

Seis Mujeres…

Seis historias…

Cada una de ellas con su propia lucha,

y un plan macabro a la espera.

Una inquietante recopilación ilustrada de

relatos cortos que cobran vida en un viaje en el

tiempo con un mismo propósito: Venganza.

Una edición ilustrada y de bolsillo para los amantes de las historias breves, siempre dentro del género de terror y suspenso. Con ambientaciones históricas transportará al lector al viejo y oscuro mundo para que descubra su lado mas siniestro. Un recorrido lúgubre que comienza con la maldad del ser humano y termina en lo desconocido.

Lo podéis conseguir aquí 

Los lectores han dicho:

“La autora nos propone un terrorífico viaje a través de diferentes épocas y distintos países de la mano de sus protagonistas. Seis mujeres con un nexo en común. No podrás parar de leer hasta llegar al final”.

Natividad Escalada.

“Con Reflexus te olvidarás de respirar. Natalia Carnales lleva de la mano de forma fantástica el terror y la angustia en su primera obra literaria”.

Javier Canito. Escritor.

Las series televisivas son una moda a la que siguen muchas personas; por su argumento, por sus personajes, por la calidad de formato y sobre todo por la ejecución de su guion, que en definitiva es lo que nos engancha… Pues bien, REFLEXUS no es una serie de renombre, pero sí podría serlo. Ya no solo te entretiene, si no que cuando acabas todos sus relatos necesitas más. Puesto que, en cada uno de ellos, hay trama, ambientación y una historia que los une en una perfecta ejecución de la escritura por parte de la autora. Ha sido un placer leerlos porque me han hecho sentir intriga y tensión, una complicidad en mi propio pensamiento sobre si el mal es algo palpable, efímero o perdurable más allá de lo humanamente conocido. No podía dejar la opinión sin valorar de la calidad e idoneidad de sus elementos gráficos. Excelente recurso que marcarán la lectura y a la persona que sea absorbida por estos relatos de Natalia Carnales”.

Alberto Hernando. Escritor (Trilogía Holo).

Disponible aquí.

img_8713

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: