SECCIÓN “PREGÚNTALE AL ESCRITOR INDEPENDIENTE”: Entrevista a Natalia Carnales.

La magnífica Maria Florinda Loreto me entrevistó en su blog

El Sello del Escritor

En el Sello del Escritor continuamos nuestra serie de entrevistas a Escritores Independientes, en un afán genuino de promover los talentos emergentes. Este es el caso de la escritora que hoy les presentamos.

Sin más demora, pasemos a revelar de quién se trata.

Cuéntanos, Natalia ¿Quién eres?

Mi nombre es Natalia Carnales y me encanta escribir, especialmente terror y suspenso. Vivo en Asturias, España junto a mi familia y mis dos gatos, Noa y King. Amante del café y la literatura, soy sobre todo una lectora empedernida. Entre mis escritores favoritos, están John Saul, Stephen King y Bram Stoker ¡Grandes maestros del terror! Aún así, leo géneros variados. 

Mi actividad como escritora se ha desarrollado en la narrativa breve, publicando muchos de ellos en antologías como Diversidad Literaria o Letras con Arte, donde mi relato Noche sin luna (2018) consiguió el título de tercer finalista. También publiqué mi cuento Nochevieja

Ver la entrada original 941 palabras más

7 respuestas a “SECCIÓN “PREGÚNTALE AL ESCRITOR INDEPENDIENTE”: Entrevista a Natalia Carnales.

Add yours

Deja un comentario

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar