UNA ANTOLOGÍA DE REGALO

En este año tan duro como el que hemos vivido, azotado por la pandemia, lleno de cambios, pérdidas y en muchos casos soledad. Un grupo de escritores decidimos unirnos para crear una antología de terror y ofrecerla de regalo a todos nuestros lectores. Veinte relatos que esperamos no os dejen indiferentes. Hoy tengo el placer de dejarles aquí la sinopsis y él link de descarga. 

Sinopsis:

En el transcurso del bisiesto y acontecido año, un grupo de veinte escritores de distintas partes del mundo, unieron sus plumas para presentar una excepcional selección de relatos cargados de horror, terror, terribles angustias y turbios desenlaces que sacarán a la luz tus miedos más profundos. Una exquisita colaboración inspirada en el caos vivido durante un año de exterminio y mortandad, que incluso podría extenderse y suceder en cualquier lugar durante la esperada noche vieja 2020. Un maravilloso compendio de historias que sin duda marcarán una gran expectativa en señal de despedida o de un nuevo inicio teñido de terror. ¿Creíste que todo acabaría? Qué trágica ironía…

Puedes descargar aquí.

17 comentarios sobre “UNA ANTOLOGÍA DE REGALO

Agrega el tuyo

  1. En la mañana de este 24 de diciembre, tomé mi ordenador y escribí un relato de miedo. Inspirado en una sobrinita de 11 años que ama las historias de terror. Y como pararte de la familia se iba a reunir, creí que sería emocionante leerles ese relato, pero por otra parte lo pensaba, también, bastante inoportuno, dado el clima pre navideño. Pero bueno, me llevé el relato al lugar donde esperamos la navidad. Una casa antigua de descanso llamada La casa de abajo. Cuando dieron las 11:22 de la noche, la familia pidió que les leyera el relato. No podía creerlo, ya que, por lo inoportuno, había decidido no mencionar el tema, sin embargo, algunos familiares sabían que lo había escrito. Apagaron las luces, conecté un micrófono y lo narré. Natalia, me doy cuenta que todos estamos dispuestos a escuchar historias, nos gusta. A veces muy a pesar de los momentos, siempre hay lugar para escuchar un relato de miedo . ¡Felices fiestas!

    1. Totalmente de acuerdo, las historias ya sean de terror o de otro género, nos ayudan a distraernos, a entretenernos y a pasar un buen momento, algo que en estos tiempos todos necesitamos. Que tengas unas felices fiestas, muchas gracias por comentar. Un abrazo 🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: